J. Erik Groves

Licenciado en Derecho

Después de más de 30 años ejerciendo la abogacía, el Sr. Groves se considera a sí mismo “un abogado del pueblo y para el pueblo” aconsejando a sus clientes en muchas áreas de la ley que van desde la planificación del patrimonio, sucesiones y administración de fincas, decesos, derecho corporativo y comercial, lesiones personales, muerte injusta, casos de accidentes de automóvil, casos de cobro, y otros asuntos que puedan surgir en la vida personal de sus clientes. Él es graduado de la Escuela de Derecho de Wake Forest 1989 y recibió sus títulos profesionales de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1985.

A el Sr. Groves le gusta pasar tiempo con su maravillosa esposa, Elizabeth, ir de viaje o cultivar su pequeño viñedo con vides autóctonas moscatel de Carolina del Norte y árboles frutales. También le gusta la caza de patos, pesca de pescado azul a Core Sound de Carolina del Norte, nada que ver con la carpintería, y en general le gusta leer sobre la historia de Carolina del Norte de inicios de la época colonial con sus muchas historias de piratas, guerras indias y la exploración de un nuevo y apasionante mundo.

Junto con su esposa, Elizabeth, el Sr. Groves también supervisa el mensaje para los mayas, una 501(c)(3) corporación que evangeliza y lleva el Evangelio de Jesucristo a los indígenas nativos mayas en las zonas remotas de Yucatán México. Para más información sobre esto, por favor, siga este enlace.

El Sr. Groves habla alemán, y es algo que habla tanto español y elemental maya yucateco.

G. Anthony Wayne, II – Of Counsel

G. ANTHONY WAYNE, II – Associate

El Sr. Wayne recibió sus títulos universitarios en inglés y ciencias políticas de la University of North Carolina at Chapel Hill en 2010. En 2013, el Sr. Wayne se graduó de Campbell University Norman Adrian Wiggins School of Law. El Sr. Wayne hizo un internado en el Departamento de Justicia de Carolina del Norte durante la facultad de derecho, trabajando estrechamente con el DOT en asuntos relacionados con la condena y la toma ilícita de bienes inmuebles. También tuvo el privilegio de trabajar con la oficina de la Honorable Ann Marie Calabria en el Tribunal de Apelaciones de Carolina del Norte.

El Sr. Wayne ejerció previamente la ley de defensa penal en un importante bufete de abogados en el condado de Mecklenburg, y recibió una amplia capacitación en leyes de DWI y problemas estandarizados de pruebas de sobriedad en el campo de Carolina del Norte. En J. Erik Groves PC, el Sr. Wayne continúa representando a las personas acusadas de DWI, además de llevar a cabo una práctica civil general que incluye planificación patrimonial, derecho comercial y corporativo, y litigios civiles. En todo lo que hace, el Sr. Wayne se esfuerza por tener un impacto positivo en las vidas de sus vecinos en Waxhaw, donde residen él, su esposa y sus niños.

El Sr. Wayne disfruta de correr por el centro de Waxhaw, hacer viajes a la biblioteca y tratar de mantenerse al día con sus niños pequeños. Fuera de las horas de trabajo, lo encontrará con su mejor amiga y esposa, Laura. Disfrutan sirviendo juntos en su iglesia local, ya sea enseñando o cantando en el coro.

Personal

Llame inmediatamente: (704) 968-4226.