J. Erik Groves

Licenciado en Derecho

Después de más de 25 años ejerciendo la abogacía, el Sr. Groves se considera a sí mismo “un abogado del pueblo y para el pueblo” aconsejando a sus clientes en muchas áreas de la ley que van desde la planificación del patrimonio, sucesiones y administración de fincas, decesos, derecho corporativo y comercial, lesiones personales, muerte injusta, casos de accidentes de automóvil, casos de cobro, y otros asuntos que puedan surgir en la vida personal de sus clientes. Él es graduado de la Escuela de Derecho de Wake Forest 1989 y recibió sus títulos profesionales de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1985.

A el Sr. Groves le gusta pasar tiempo con su maravillosa esposa, Elizabeth, ir de viaje o cultivar su pequeño viñedo con vides autóctonas moscatel de Carolina del Norte y árboles frutales. También le gusta la caza de patos, pesca de pescado azul a Core Sound de Carolina del Norte, nada que ver con la carpintería, y en general le gusta leer sobre la historia de Carolina del Norte de inicios de la época colonial con sus muchas historias de piratas, guerras indias y la exploración de un nuevo y apasionante mundo.

Junto con su esposa, Elizabeth, el Sr. Groves también supervisa el mensaje para los mayas, una 501(c)(3) corporación que evangeliza y lleva el Evangelio de Jesucristo a los indígenas nativos mayas en las zonas remotas de Yucatán México. Para más información sobre esto, por favor, siga este enlace.

El Sr. Groves habla alemán, y es algo que habla tanto español y elemental maya yucateco.

Personal

Noah A. Caldwell

Noah actualmente asiste a la Universidad de Alabama con una Beca Presidencial UA, donde estudia Historia y Economía. Él es un miembro del equipo de simulacro de juicio en Alabama y planea asistir a la escuela de derecho después de graduarse. Noé aspira a ser un abogado y finalmente un juez. Cuando tiene tiempo libre, a Noah le gusta leer tanto de ficción como de no ficción, tocar la guitarra, y ver películas.

Llame inmediatamente: (704) 968-4226.