Así ayudamos a nuestros clientes de origen hispano o latino

La mayoría de nuestros clientes latinos vienen a nosotros porque han sido heridos en un accidente de coche o en un accidente relacionado con el trabajo. Debido a que esta es un área donde hay mucha confusión y muchos no conocen la ley, son indocumentados, y tienen miedo, a menudo son presa de personas sin escrúpulos que se disfrazan como “con la compañía de seguros”. Estos estafadores vendrán a su puerta o llamarán, y le recomendará, o bien, lo querrá llevar personalmente a un taller, con un profesional médico y con un abogado. Cuando hacen esto, estas personas engañosas se pagan “bajo la mesa” para asegurar clientes. Si se le acerca alguien que dice que es de una compañía de seguros y quiere llevarlo personalmente a que usted vea a un médico o un abogado, usted puede estar seguro de que esto es un fraude. Además, dedicarse a estos métodos es absolutamente inmoral para los abogados y profesionales de la medicina, sin embargo, esto sucede todos los días. Para empeorar las cosas, las compañías de seguros legítimas involucradas a menudo tratará de comunicarse rápidamente con las víctimas de los accidentes de auto, antes de que un abogado pueda ser contratado, y tratarán de negociar un acuerdo rápido. Estos acuerdos rápidos a menudo se hacen con el valor nominal y antes de que se conozca toda la magnitud de la lesión médica. Por favor, recuerde – una vez que los documentos son firmados y que el cheque de liquidación se cobra, ya es demasiado tarde aún si se diagnostica más tarde que la lesión fuera más grave, como una conmoción cerebral o un hueso fracturado.

Aquí hay algunas cosas que usted necesita saber:

  • Su “estado de documentación” o la falta de un número de seguro social no tiene absolutamente nada que ver con su derecho al reembolso después de un accidente automovilístico o un accidente en el trabajo.
  • Usted, y todos los que puedan haber sido heridos con usted, deben buscar atención médica inmediata. Independientemente del “estado de documentación”, se requiere que los hospitales de los EE.UU. evalúen su lesión y proporcionen asistencia médica, incluso si usted no tiene seguro social ni los fondos para pagar.
  • Es absolutamente inmoral y una violación a las leyes de Carolina del Norte sobre la conducta profesional de un abogado el ponerse en contacto con usted por teléfono para solicitar su representación a menos que el abogado tenga una relación previa con usted. Lo mismo es para los médicos profesionales. Si recibe una llamada después de un accidente de un abogado o profesional de la medicina que usted no conoce, debe informar de ello a la junta de licencias profesionales adecuado en Raleigh, Carolina del Norte.
  • Si usted es contactado por la legítima compañía de seguro del conductor culpable, cualquier cosa que diga o les diga a ellos, se pueden utilizar en contra de sus propios intereses en una fecha posterior. Les decimos a nuestros clientes que los representantes de seguros están capacitados para documentar en la computadora lo que se les diga, así que tenga cuidado. A menudo están escribiendo mientras que usted está hablando con ellos. También, si se le ofrece un acuerdo y acepta, se le pedirá que firme documentos legales que terminan su caso. Si firma estos papeles sin saber el alcance de sus lesiones, y más tarde descubre que su lesión es más grave, será demasiado tarde.
  • La ley le permite ser compensado justamente por su lesión. Esto incluye el reembolso de los gastos médicos, reparación de su coche, el reembolso por los salarios perdidos porque usted era médicamente incapaz de trabajar, y por su dolor y sufrimiento.
  • Si usted ha sido herido en el trabajo, aquí hay un enlace para obtener información sobre el Acto de Compensación Laboral de Carolina del Norte:
    http:/www.ic.nc.gov/spanish.htm
J Erik Groves
J Erik and Elizabeth Groves
PARA AYUDA INMEDIATA O PARA PREGUNTAS, POR FAVOR LLAME A ELIZABETH AL
(704) 968-4226.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR? – En nuestro bufete de abogados, queremos ayudarle a usted y su familia. La esposa del Sr. Groves, Elizabeth, es originaria de la Ciudad de México. Ella habla español con fluidez y ambos tienen un gran corazón para el pueblo latino. Si usted fue víctima de una lesión, ya sea un accidente automovilístico o una lesión relacionada con el trabajo, por favor contacte a Elizabeth inmediatamente. Podemos ayudarle a obtener la ayuda que necesita, tanto médica y legal.

PARA AYUDA INMEDIATA O PARA PREGUNTAS, POR FAVOR LLAME A ELIZABETH AL
(704) 968-4226.